Integraremos dos de las organizaciones más innovadoras y competitivas de la industria de las redes y alteraremos el status quo.

Por ahora, continuamos con nuestras actividades habituales, y HPE y Juniper mantienen nuestras líneas de productos y servicios actuales.

Estamos comprometidos a ofrecer soluciones que mejoren la forma en que las personas trabajan y viven; este es el caso hoy y seguirá siéndolo en el futuro.

La combinación de HPE y Juniper Networks cambiará radicalmente la industria de las redes y ofrecerá más opciones a los clientes.

Ha pasado casi un mes desde que anunciamos que firmamos un acuerdo definitivo para adquirir Juniper Networks . La adquisición propuesta presenta una inmensa oportunidad para HPE y nuestras partes interesadas, y ha despertado el entusiasmo entre nuestros clientes y socios.

La adquisición propuesta de Juniper Networks acelera nuestra oportunidad de aprovechar la inmensa oportunidad que nos presenta la IA al ofrecer un tejido de red moderno impulsado por IA para entrenar e implementar aplicaciones de IA, al tiempo que gira nuestra combinación de cartera HPE hacia áreas de mayor crecimiento y mayor margen bruto del mercado. mercado. Juniper Networks complementa nuestra increíble cartera de HPE Aruba Networking en campus y sucursales y potencia la oportunidad de acelerar el crecimiento en los segmentos de IA, centro de datos, proveedores de servicios y nube. 

Nuestro objetivo es abordar mejor los desafíos de los clientes mediante la integración de dos de las organizaciones más innovadoras y competitivas en la industria de las redes y alterar el status quo. Nuestro negocio combinado creará una nueva empresa de redes de servicio completo, con un enfoque centrado en el cliente para el desarrollo de productos y una cartera integral que ofrece valor a nuestros clientes. 

Buscamos esta adquisición porque creemos que la combinación de HPE y Juniper Networks cambiará radicalmente la industria de las redes, no eliminando productos de ninguna de las carteras, sino creando más opciones en este sector. Lo increíble de una combinación como ésta es que hay ofertas sólidas en ambos lados y, al unirlas, aceleraremos el valor y la flexibilidad para todos nuestros clientes. Si bien es demasiado pronto para que tomemos decisiones o anuncios sobre futuras hojas de ruta de productos, mi compromiso es que todas las decisiones sobre la cartera de HPE se seguirán tomando de manera cuidadosa y reflexiva.

Se espera que la adquisición se cierre a finales del año calendario 2024 o principios del año calendario 2025. Por ahora, continuamos haciendo negocios como de costumbre, con HPE y Juniper manteniendo sus líneas de productos y servicios actuales. Todos los productos que HPE ofrece actualmente para la venta, incluido el hardware, los servicios y las soluciones entregados a través de HPE Aruba Networking Central, permanecen disponibles para su compra y todas nuestras políticas estándar de fin de vida útil siguen vigentes.

HPE se compromete a avanzar en la transacción y el posterior proceso de integración con una interrupción mínima para nuestros clientes y socios. Mantendremos nuestras interacciones continuas con los clientes, realizaremos eventos como el programa Atmosphere Edge en HPE Discover y reuniones del consejo asesor de clientes y socios, y continuaremos con todos nuestros compromisos habituales.

HPE tiene una trayectoria comprobada en la integración perfecta de nuevos productos en nuestra cartera. Con la adquisición de Juniper Networks, pretendemos continuar con este enfoque, asegurando que nuestros clientes y socios reciban un servicio ininterrumpido mientras se benefician de un conjunto ampliado de ofertas. Ya sea un producto existente o uno recién adquirido, honraremos nuestros compromisos sobre el ciclo de vida del producto y mantendremos las sólidas prácticas de soporte que nuestros clientes valoran.

Estamos comprometidos a ofrecer productos y soluciones que resuelvan problemas reales para nuestros clientes y mejoren la forma en que las personas trabajan y viven; este es el caso hoy y seguirá siéndolo en el futuro.

Parte de lo que hace que la adquisición de Juniper Networks sea tan convincente es que comparten este compromiso. Juntos podremos impulsar más innovación y más rápido. Y eso es algo bueno: para nosotros, para nuestros clientes y socios, y para toda la industria. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *