Microsoft Channel ConnectCanales 

Séptima edición de Microsoft Channel Connect: un futuro tecnológico con enfoque en Latinoamérica

Por séptimo año consecutivo, Microsoft celebrará su reconocido evento Channel Connect, esta vez en formato digital para 17 países de Latinoamérica

Se espera la asistencia de más de 2 mil resellers, voceros internacionales, zona de experiencias y la presencia de los principales fabricantes

Ciudad de México, México – El próximo miércoles 17 de noviembre, por séptimo año consecutivo, Microsoft celebrará el Microsoft Channel Connect. En esta edición del reconocido evento para la industria TI, los resellers presentarán los equipos de cómputo más novedosos, con especial énfasis en el valor agregado que las innovaciones de Microsoft ofrece para enfrentar las necesidades de la nueva normalidad híbrida. Además, los Canales tendrán la oportunidad de vivir una experiencia B2B y de conocer los dispositivos premium más vendidos de fabricantes como Asus, Dell, HP y Lenovo, así como las distintas soluciones que Microsoft ofrece al mercado de las PyMEs.

El evento se concentrará en cuatro temas principales: Microsoft Office 2021, Windows 11, Windows Server 2022 —que presenta innovaciones en seguridad avanzada por capas, integración y administración híbrida de Azure, y en la plataforma de aplicaciones—, y Microsoft Educación. Este último, contará con una sesión especializada que actualmente representa un importante soporte para crear entornos en línea inclusivos que en conjunto con la última versión de Windows 11, ofrecen lo necesario para asegurar un aprendizaje digital de calidad, impulsando a los educadores a liberar el potencial de cada estudiante, con potentes herramientas tecnológicas para aprender, colaborar y crear un entorno seguro y confiable.

Channel Connect 2021 busca mostrar nuevas oportunidades y enfoques de negocio para los Canales. Las distintas versiones de Office que se presentarán están diseñadas para ser el mejor aliado de la accesibilidad, productividad y colaboración de PyMEs y Canales de tecnología. El objetivo es reflejar la importancia de una comunidad basada en la distribución electrónica y de soluciones robustas, seguras e inclusivas, basadas en la nube y orientadas a enfrentar los retos del mundo actual, en el que la digitalización juega un rol fundamental y demanda el uso de herramientas que simplifiquen actividades profesionales y personales.

Microsoft entiende la importancia de que los canales integren en su portafolio soluciones completas, capaces de satisfacer las necesidades de las empresas con base en este nuevo modelo híbrido. Ahora más que nunca, se requieren herramientas digitales que faciliten los procesos y simplifiquen la colaboración constante y el aprendizaje. Por eso, Microsoft y sus aliados tecnológicos continúan desarrollando soluciones inteligentes, seguras e inclusivas basadas en la nube.

Además de las sesiones, los asistentes podrán asistir a reuniones digitales en salas privadas, recorrer los stands, conocer diferentes esquemas de licenciamiento e identificar oportunidades de negocio junto con Microsoft, sin dejar de lado las interesantes actividades en línea. Invitamos a todos los canales de la región a acompañarnos en esta nueva edición de Channel Connect. Para más detalle sobre este evento visite este sitio.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario