Microsoft 365Colombia Talento 

Novedades de Microsoft 365: Cómo capacitamos a todos para un nuevo mundo de trabajo híbrido

Estamos innovando en toda la nube de Microsoft para ofrecer este tejido digital para empoderar a todos en esta nueva era. Y en el centro de todo está Microsoft Teams.

Mesh for Microsoft Teams presenta una nueva generación de reuniones en 2D y 3D.

15 de noviembre – Los patrones de trabajo establecidos en los que confiamos durante años, hoy experimentan cambios monumentales. La comunicación asincrónica es la nueva norma. Los encuentros trascienden el tiempo y el espacio. La promesa de la IA se empieza a cumplir: Amplificar el ingenio humano de formas que parecen mágicas.

Para prosperar en este nuevo mundo, todas las organizaciones necesitan un tejido digital que una a la organización con una comunicación, colaboración y creación seguras. Este tejido digital permitirá flexibilidad y fortalecerá las conexiones entre personas y equipos. Combinará a la perfección datos, automatización e inteligencia artificial, todo en el flujo de trabajo. Debe extenderse más allá de los límites de la organización a clientes y socios. Y debe incluir todos los tipos de trabajadores: de la información, de primera línea y trabajadores flexibles. Estamos innovando en toda la nube de Microsoft para ofrecer este tejido digital para empoderar a todos en esta nueva era. Y en el centro de todo está Microsoft Teams.

Colaboración que trasciende fronteras y los mantiene en el flujo del trabajo

A medida que el cómputo se integra en el mundo real, el mundo real se integra en el cómputo, eso es Microsoft  Mesh, la plataforma del metaverso. Hemos tomado esa experiencia y construimos Mesh directo en Teams, para recrear mucho de lo que valoramos de estar juntos y extender la productividad más allá de lo que antes era posible.

Microsoft 365

Mesh for Microsoft Teams presenta una nueva generación de reuniones en 2D y 3D. Cómo se proyectan en un espacio inmersivo en verdad importa. Los avatares personalizados les dan control para personalizar su avatar y usar IA para imitar movimientos y gestos que les permiten traer su presencia física a la conversación, incluso cuando su cámara está apagada.Las organizaciones también podrán utilizar espacios envolventes que se asemejen a espacios físicos, como salas de conferencias, centros de diseño y salas de networking para mejorar la camaradería, despertar la creatividad y fomentar conexiones fortuitas junto a los enfriadores de agua. Obtengan más información sobre Mesh para Microsoft Teams.

Hacer más fácil y segura la colaboración entre organizaciones

El trabajo no ocurre en un silo; requiere comunicación y colaboración con personas tanto dentro como fuera de la organización. Brindamos nuevas capacidades que eliminan barreras y hacen que sea más fácil y seguro colaborar con cualquier persona.

Microsoft Teams

Comparta un canal con individuos y equipos de varias organizaciones, programe una reunión, colabore en tiempo real en aplicaciones y comparta canales con hasta 50 equipos y tantas organizaciones como necesite (disponible en versión preliminar pública en el primer trimestre de 2022). Mientras tanto, estamos ampliando las capacidades de chat de Teams, lo que le permite chatear con miembros del equipo fuera de su organización con una cuenta personal de Teams (disponible para finales de 2021).

Desbloquear el trabajo en equipo con aplicaciones colaborativas

Microsoft Teams chat

Las aplicaciones colaborativas son una nueva generación de aplicaciones cuyo núcleo es la colaboración. Diseñadas y optimizadas para la flexibilidad del trabajo híbrido dentro de Microsoft Teams, reúnen los procesos, los datos y las personas relevantes para lograr más. Las nuevas aplicaciones colaborativas de socios como Atlassian, SAP Sales & ServiceNow permiten a los clientes interactuar con estas aplicaciones a través de chat, canales y reuniones. Mientras tanto, las nuevas experiencias entre Dynamics 365 y Teams aportan más datos y conectividad directamente a su flujo de trabajo.

También nuevo en Microsoft 365

Según nuestra investigación, más del 60 por ciento de las pequeñas empresas dijeron que no se sentían equipadas para manejar las ciberamenazas. Microsoft Defender for Business es una nueva solución de seguridad de terminales que ayuda a las organizaciones con hasta 300 empleados a protegerse contra los ciberataques. Estará disponible como solución independiente y se incluirá en Microsoft 365 Business Premium.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario