FiservCanales México 

Fiserv Partnerships and clients Summit México 2021: la omnicanalidad como el futuro de los negocios

Directivos de alto nivel de los sectores retail, hospitalario, e-commerce, hospitales y educación, entre otros, estarán presentes para abordar la importancia de la implementación de las estrategias de omnicanalidad, así como de las soluciones integradas a diferentes industrias y métodos de pago en México.

Ciudad de México, 6 de noviembre de 2021.- Fiserv, empresa líder en tecnología financiera y de procesamiento de pagos, presenta la primera edición de

Fiserv, empresa líder en tecnología financiera y de procesamiento de pagos, presenta la primera edición de “Fiserv Partnerships and clients Summit México 2021” que se llevará a cabo el próximo jueves 9de noviembre y que se transmitirá a las 4:00 p.m. a través de su sitio web Eventos Fiserv y las redes sociales de Facebook y YouTube.

El objetivo del evento es abrir la discusión en mesas de diálogo y ponencias para profundizar sobre la importancia que tiene la omnicanalidad de negocio en distintos sectores, así de cómo este elemento es una ventaja competitiva en el ámbito del procesamiento de pagos.

Lo anterior debido al aumento de los nuevos medios de cobro digital y presenciales, los cuales están abriendo nuevas alternativas para millones de consumidores y marcas.

Fiserv invita a todos los sectores del mercado mexicano, tomadores de decisiones de medianas y grandes empresas, instituciones, el público en general y cualquier persona interesada en la omnicanalidad y los pagos digitales a conocer más sobre los siguientes temas:

  • Omnicanalidad: el cliente como eje rector de la estrategia de negocios.
  • La evolución del e-commerce en el país
  • Automatización de pagos digitales en la nueva era del cliente online
  • Pago presencial y cómo generar el máximo impacto en ventas
  • Presentación de la solución Carat para contar con un ecosistema omnicanal

Durante este gran evento, se contará con la presencia de Marcelo Scaglia, Vicepresidente Sr. de Fiserv México y América Latina Norte; Sergio Villaruel, General Manager en Fiserv México; Omega García, Director de Producto para Comercio Digital de Fiserv para América Latina Norte; Daniela Orozco, Head of Market Research de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) y Manuel Cardona, Director de Relaciones con Gobierno de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales. (ANTAD).

Los partners de Fiserv que también participarán en esta sesión son líderes en sectores como: educación, retail, tiendas de autoservicio, comercio electrónico, energético, restaurantero, entretenimiento, salud y cross-segment, entre otros.

Las estrategias de omnicanalidad están cambiando la forma en la que se hacen negocios para generar grandes resultados comerciales y atender las necesidades actuales de los clientes en cuestión de métodos de pago. Para acceder al primer foro con temática omnicanal sin precedentes en el país sólo es necesario registrarse aquí.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario